Docente Planta de Anatomía Animal

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de la dirección de Desarrollo Humano y Bienestar Institucional y Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de DOCENTE PLANTA DE ANATOMÍA ANIMAL

Nivel de formación:

Médico Veterinario y/o Médico Veterinario Zootecnista con Maestría o Doctorado, relacionado con Anatomía o áreas afines.

Con títulos otorgados por una Universidad Colombiana autorizada, o convalidados por el Ministerio de Educación Nacional si son de una Institución extranjera.

Experiencia académica:

Mínimo 2 años de tiempo completo o su equivalente, en el ámbito de la docencia, la investigación, la extensión -proyección social, con producción académica e investigativa demostrable. También se tendrá en cuenta experiencia en Anatomía con otras especies. Altamente recomendado que esté categorizado en Minciencias. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.

Criterios de selección:

Hoja de vida (nivel de formación, experiencia académica, segunda lengua – certificación oficial B2.

Prueba de habilidad pedagógica

Propuesta de investigación y de extensión

Documentación requerida:

• Hoja de vida completa con soportes
  • Referencias Laborales
  • Publicaciones en revistas indexadas (preferiblemente en Scopus)
  • Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
  • Propuesta de extensión – proyección social
  • Presentación libre (prueba de habilidad pedagógica que se aplicara el día de la entrevista)

Fechas:

Recepción de documentación en físico o medio electrónico: Hasta el 29 de junio de 2024. Programa de Medicina Veterinaria – Calle 222 No. 55-37 Bogotá o a través de los correos electrónicos: [email protected][email protected]

Listado de Preseleccionados: Día: 1 de julio de 2024, confirmación vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.

Entrevistas: Presencial en la Dirección del Programa de Medicina Veterinaria – Calle 222 No. 55-37 o entrevista remota a través de la plataforma Teams. Entre el 2 y 4 de julio de 2024 (se envía citación por correo electrónico)

Publicación de resultados: Día 8 de julio de 2024 vía correo electrónico.

Inicio de labores:  15 de julio de 2024