INSTITUCIONAL

11 (2)

IV Congreso Internacional de la CAR 2023

Asamblea General Ordinaria de ACOFIA

El Programa de Ingeniería Agronómica de la U.D.C.A, como miembro activo de la Asociación Colombiana de Facultades…

Coordinador del Observatorio de la U.D.C.A participa en mesa redonda sobre Redes de Sustentabilidad en la Educación, realizada en Brasil

El Coordinador del Observatorio de la Sustentabilidad en la Educación Superior de América Latina y el Caribe…

Éxito en la Misión Académica de Enfermería entre la UDCA y la UCSG

Del 24 al 28 de marzo, se llevó a cabo la Misión Académica Internacional de Enfermería entre…

¡Culminamos el primer día del Congreso Internacional de Sostenibilidad e Innovación Ambiental de la CAR!

💡 Todo el día contamos con actividades conocimiento y colaboración, exploramos proyectos de investigación en Ciencias Ambientales y Sostenibilidad, conectamos con aliados que comparten nuestra visión y nos adentramos en la vanguardia de la educación ambiental.

🌿 Las cápsulas de proyectos, el recorrido en el Ecoparque Sabana, la presentación de la Red de Investigadores del Cambio Climático de las Américas (RICCA) y la inmersión en la realidad virtual del proyecto Eremophilus-RV nos mostraron un cambio real.

El miércoles 23 de agosto, en su inauguración, la ministra de educación, Aurora Vergara Figueroa, nos honró con su visita a nuestro stand de la U.D.C.A en el Congreso Internacional de Sostenibilidad e Innovación Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR.

🌟 Junto a ella, Roger Oswaldo Suárez Martínez, docente investigador del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia mostró su proyecto “Eremophilus-RV: Desarrollo de realidad virtual del pez capitán”

¡Juntos construimos un camino hacia un futuro más brillante y sostenible!

Más Noticias »