La U.D.C.A en el desafío Iberoamericano

LA U.D.C.A EN EL DESAFÍO IBEROAMERICANO

La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad, se suma al grupo de Facultades que participan en la convocatoria del “VII Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios, Reto Company Game 2019”, del cual, hacen parte más de 500 universidades de habla hispana y más de 7.000 alumnos.

Dentro de los reconocimientos por el desempeño alcanzado, se encuentra el otorgamiento de 50 licencias gratuitas de simulación para la Universidad, premios para el docente acompañante (Tablets o Ipads) y, para los estudiantes, diplomas, becas, reproductores MP3, entre otros.

En representación de la U.D.C.A, ya se encuentran tres equipos, conformados por los siguientes estudiantes del Programa de Negocios Internacionales:

NOMBRE –  EQUIPO

Cristian Daniel Moreno Rico –  Dream Team

José Fabián Bravo Hueso – Dream Team

Sebastián Díaz López – Dream Team

Emeli Dayana Agudelo Salazar – Colombia Emprende

Olga Lucía Valiente González – Colombia Emprende

María Angélica Guerrero Castaño – Colombia Emprende

Nicoll Dayana Camacho Barona – The Interplayers

Yulieth Hasbleidi Forero Sánchez – The Interplayers

Pedro Felipe Muñoz Forero – The Interplayers

En la actualidad, los equipos U.D.C.A, se encuentran en la etapa de entrenamiento, donde participan todos los estudiantes de la asignatura “Juego de Negocios”.

El calendario del torneo es el siguiente:

* Entrenamiento: 25 de febrero al 3 de marzo

* Clasificación: 11 al 24 de marzo