Creación y consolidación de empresas

Creación y consolidación de empresas

Año: 2007

ISBN: 978958648509-8

Compiladores:

Autor(es): Ramiro Antonio Zuluaga Giraldo

Número de páginas: 734

Este texto básico de administración surge ante la necesidad de elaborar un documento en la que se combina la teoría con la práctica, para luego ser llevado a la aplicación. El libro busca que a medida en que se avance, el lector pueda ir integrando estos tres elementos básicos y claves para crear y consolidar empresas de manera exitosa. El libro cuenta con ejemplos prácticos de aplicación para hacer más fácil y amena su lectura y comprensión. Conocer conceptos básicos de administración, sus principios y teorías y con ellos, contar con bases teóricas suficientes para ser llevados a la práctica a través del desarrollo de la metodología de talleres, en donde se conjuga la manera como se debe llevar a cabo un diagnóstico general para ser aplicado a todas las etapas del proceso administrativo, en donde el lector será el encargado de aplicarlo a la vida real y a la actualidad de la empresa. Teoría, Práctica y Aplicación son las tres fuerzas claves del éxito empresarial las cuáles si son bien contextualizadas dentro de un mundo actual y real por parte de las personas y las organizaciones en general, van a permitir un mayor equilibrio hacia la creación y consolidación de empresas económicamente rentable y socialmente sostenible.