UNIDAD DE SERVICIOS

Los servicios que ofrece la Dirección de Bienestar a través de su Centro de Servicios están pensados para brindar transporte institucional facilitando el acceso al Campus en horas pico. Adicionalmente se ofertan procesos de carnetización que brindan seguridad y acceso a servicios institucionales, el servicio de alquiler de casilleros, y una oferta alimenticia variada y de gran calidad para toda la comunidad universitaria.

 

SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL

La Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar informa a la comunidad institucional que la empresa contratada para este periodo académico 2024-2 es la empresa VIACOLTUR, cuyas rutas inician la operación desde el 22 de julio y culminan el 15 de noviembre. Si es su interés en ser usuario de este servicio, favor hacer contacto telefónico con el respectivo conductor de la ruta que más se adecue a su lugar de residencia con suficiente anticipación, con el fin de acordar el punto de encuentro.

Las dudas al respecto pueden ser aclaradas por la Señora Alicia la coordinadora de las rutas, celular: 3165682251

  1. El servicio de transporte se brinda como un medio amigable, seguro y ágil para que
    los miembros de la comunidad institucional lleguen a los diferentes espacios
    académicos en la ciudad de Bogotá, lo cual no obliga a garantizar a ningún usuario la
    permanente asignación de un puesto dentro del vehículo.
  2. Dentro del vehículo NO se debe consumir alimentos ni bebidas.
  3. Es necesario presentar el carné institucional al momento de subir al vehículo o al
    momento de ser requerido.
  4. NO se permiten pasajeros de pie.
  5. El usuario debe contactar oportunamente al conductor correspondiente, para acordar
    el punto de encuentro según la ubicación del usuario. Las rutas recorren vías
    principales y es responsabilidad de cada usuario acceder a las rutas dentro de los
    recorridos establecidos.
  6. La ruta NO espera a nadie, es responsabilidad del usuario respetar el tiempo del
    conductor del vehículo y de sus ocupantes, por lo cual se recomienda oportunamente
    establecerla comunicación con el conductor.
  7. La disponibilidad de asiento libre depende de la demanda de usuarios, por lo cual
    solamente el conductor se reserva el derecho a no detenerse a recoger los pasajeros,
    cuando el vehículo no lleva puestos desocupados.
  8. Se dará prioridad para la prestación del servicio de transporte a aquellos usuarios que
    evidencien tener limitaciones físicas de movilidad, siendo responsables con nuestra
    política de inclusión.
  9. Los usuarios deberán comprar en la oficina del transportador y de manera anticipada,
    los tiquetes ya que NO se aceptará el pago del pasaje en efectivo.