Page 21 - libro Modelo de Autoevaluación Versión Finall(1)
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Una vez contextualizada la importancia de la calificación, se expone la metodología
        de trabajo para la realización del ejercicio, la cual, se explica a continuación:

        Organización de las mesas de trabajo:

        •  Para  la  Institucional,  se  distribuyen  12  grupos,  de  tal  manera,  que  a  cada

            grupo le corresponda calificar 1 factor.
        •  Para los programas académicos, se distribuyen 4 grupos, en donde, cada uno,
            califica 3 factores.
        •  Cada grupo es conformado por las personas que han venido desarrollando
            temáticas correspondientes al factor, teniendo en cuenta la participación de
            representantes de los diferentes actores de la  Comunidad  Universitaria y
            grupos de interés, es decir, estudiantes, profesores, egresados, administrativos,
            directivos y sector externo.
        •  Cada mesa de trabajo es dirigida por el líder del factor, quien hará la lectura

            de las características correspondientes al factor.

        2.   Segunda sesión - Formulación del Plan de Mejoramiento



        A partir de los resultados obtenidos de la calificación de las características, se
        identifican y consolidan las fortalezas y las oportunidades de mejora (debilidades)
        resultantes del ejercicio, insumo para elaborar el Plan de Mejoramiento, que debe

        consignar los siguientes elementos:


        •  Objetivos
        •  Acciones
        •  Metas
        •  Tiempos
        •  Responsables




                                                                 Modelo de Autoevaluación 18.
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