Page 21 - libro Modelo de Autoevaluación Versión Finall(1)
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Una vez contextualizada la importancia de la calificación, se expone la metodología
de trabajo para la realización del ejercicio, la cual, se explica a continuación:
Organización de las mesas de trabajo:
• Para la Institucional, se distribuyen 12 grupos, de tal manera, que a cada
grupo le corresponda calificar 1 factor.
• Para los programas académicos, se distribuyen 4 grupos, en donde, cada uno,
califica 3 factores.
• Cada grupo es conformado por las personas que han venido desarrollando
temáticas correspondientes al factor, teniendo en cuenta la participación de
representantes de los diferentes actores de la Comunidad Universitaria y
grupos de interés, es decir, estudiantes, profesores, egresados, administrativos,
directivos y sector externo.
• Cada mesa de trabajo es dirigida por el líder del factor, quien hará la lectura
de las características correspondientes al factor.
2. Segunda sesión - Formulación del Plan de Mejoramiento
A partir de los resultados obtenidos de la calificación de las características, se
identifican y consolidan las fortalezas y las oportunidades de mejora (debilidades)
resultantes del ejercicio, insumo para elaborar el Plan de Mejoramiento, que debe
consignar los siguientes elementos:
• Objetivos
• Acciones
• Metas
• Tiempos
• Responsables
Modelo de Autoevaluación 18.