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Proyecto Educativo Institucional
        2.3.  Modalidades de                        bierno  se  concibe  como  el  sistema
        Formación en la U.D.C.A                     de políticas, de estrategias, de deci-

                                                    siones,  de  estructuras  y  de  procesos,
                                                    mediante las prácticas y los roles de
        De conformidad con la Ley 30 de 1992,
                                                    alta gestión  directiva.  La Universidad
        la U.D.C.A ofrece programas en las
                                                    es una Institución que se estructura
        modalidades: técnica profesional, tec-
                                                    bajo el concepto de organización por
        nológica, universitaria, especialización,
                                                    procesos, fundamentada en la cultura
        maestrías y doctorados.
                                                    corporativa con compromisos y com-

                                                    portamientos, como marco estratégi-
        La formación de pregrado consiste en la
                                                    co para el trabajo colaborativo interno,
        organización de contenidos y ambientes
                                                    integrando para ello los servicios con
        de aprendizaje relacionados con una dis-
                                                    perspectiva integral.
        ciplina, cuyo objetivo es formar personas
        con el fin de alcanzar un título, que les
                                                    La Dirección Estratégica se funda-
        permita insertarse en el mercado laboral.
                                                    menta en el concepto de “Toma de de-
                                                    cisiones con base en evidencias”. En la
        Por su parte, la formación de posgra-
                                                    U.D.C.A, las decisiones de los máximos
        do está orientada a la actualización o
                                                    órganos de gobierno y de los directi-
        profundización  en  saberes  específi-
                                                    vos, se orientan al desarrollo del Pro-
        cos; o a la investigación científica para
                                                    yecto Educativo Institucional dentro
        la generación o la aplicación de nuevo
                                                    de un marco normativo, procedimen-
        conocimiento.
                                                    tal, de sentido ético valorativo y moral,
        2.4. Buen Gobierno                          que permita evidenciar la actuación
                                                    con transparencia, eficacia, eficiencia

                                                    y, por ende, con efectividad.
        La  gestión  de  la  Universidad,  como
        una organización del conocimiento, se
                                                    La U.D.C.A, se fundamenta en una cul-
        orienta desde un ejercicio de gobier-
                                                    tura de responsabilidad Universitaria,
        no corporativo, de direccionamiento
                                                    con actitudes y valores, inscritos en el
        general, de control integral de gestión
                                                    PEI y que derivan en el reconocimien-
        y  de  relacionamiento  con  los  grupos
                                                    to de la calidad y el estilo del gobierno
        de interés de la Institución. Este go-

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