Page 47 - Ágora Latinoamericana. Empoderando personas para la integración. Tomo VI
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el cual, enfatiza en las necesidades de las perso-  4.  Beltrán, Y.; Martínez, Y.; Vargas, A. (2015). El sis-
                    nas con discapacidad; 5. La Universidad desde su   tema educativo colombiano en el camino hacia la
                    línea de investigación “Desarrollo Humano Regio-  inclusión. Avances y retos. Documento recuperado
                    nal Sostenible”:                              el 10 de agosto 2016. http://www.redalyc.org/
                    a)  Programas Académicos de Salud             pdf/834/83439194004.pdf
                    b)  Docentes                               5.   Constitución Política de Colombia. (1991). Artículo
                    c)   Estudiantes                              1. República de Colombia. Editorial Legis Bogotá.
                    d)  Instituciones prestadoras de salud y   6.  DANE. (2008). Documento sobre Discapacidad,
                    e)  Asociación de Sordos de Córdoba           recuperado sitio web 16 de octubre 2016. Ob-
                                                                  tenido de https://www.dane.gov.co/index.php/
                Desde esta perspectiva, el aporte de la investigación   estadisticas-por-tema/demografia-ypoblacion/
                abarca no solo la unión de las fuerzas de las institucio-  7.   Declaración de Salamanca. (1994). Conferencia
                nes, sino que se convierte en una importante iniciativa   Mundial sobre Necesidades Educativas Especia-
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                cidad auditiva nivel internacional, Regional, Nacional   leyes/dec_sal.htm
                y Local.                                       8.  Decreto 366. (2009). República de Colombia. Ser-
                                                                  vicio de apoyo pedagógico para la atención de los
                BIBLIOGRAFÍA                                      estudiantes con discapacidad y con capacidades
                                                                  o con talentos excepcionales en el marco de la
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