Page 11 - libro Modelo de Autoevaluación Versión Finall(1)
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Inicia, con la planificación del proceso de acreditación o de renovación, con un
        cronograma de trabajo, que permite organizar los recursos requeridos (humanos,
        físicos  y  económicos),  para  su  ejecución.  Una  vez  se  define,  la  Dirección  de
        Aseguramiento de  la  Calidad realiza el acompañamiento necesario  para el
        desarrollo del proceso; en el caso de los programas académicos, se coordina con la

        Decanatura de la Facultad o con la Dirección del Programa y, a nivel Institucional,
        con el Comité Institucional de Autoevaluación y los líderes de cada factor.


        En esta etapa de alistamiento es importante socializar los lineamientos emitidos
        por parte del CNA, para su comprensión e interpretación y definir la forma y los
        medios de participación, por parte de los miembros de la Comunidad Universitaria
        y sus grupos de interés.


        Es importante resaltar que, durante todas las etapas del proceso, se debe difundir y

        publicar, en diversos medios, sobre el proceso de autoevaluación y las acciones de
        mejoramiento emprendidas, para que se desarrolle con la participación amplia y
        activa de los miembros de la Comunidad Universitaria y la articulación permanente
        de las diversas unidades académico-administrativas y del sector externo.

























                                                                 Modelo de Autoevaluación  8.
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