Page 23 - Ágora Latinoamericana. Empoderando personas para la integración. Tomo VI
P. 23

Al cierre del año, 36 docentes cumplieron con su re-  de nuevo conocimiento, tal como se muestra en la
                latoría para incluirla como un anexo de la producción   figura 3.



                Figura 3. Estado por fases de ABP para 2019.

















                                                                                        DOCENTES CON
                                                                                        RELATORÍA DEL
                                                                                        MAESTRO


                Se diseñó y ejecutó la estrategia fórmula CECAR para   ticipación se hizo por programa, teniendo una acogida,
                a los estudiantes y docentes, basado en retos para   por parte de 75 estudiantes y docentes (Imágenes 1,
                conocer el Aprendizaje Basado en Problemas, la par-  2, 3, 4 y 5).























                Imagen 1. Equipo participante del programa académico Derecho.




                                                                                                TOMO  VI   11
   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28