Page 113 - Libro Ágora 2022
P. 113
los investigadores dan cuenta de los llamados que, Bibliografía
desde la academia, seguiremos haciendo, para que
los ODS sean apropiados a gran escala. Organization for Economic Cooperation and Develo-
pment (OECD). (2020). The Economic Impacts of
Desde AUALCPI extendemos nuestro reconocimiento Learning Losses. Paris: OECD Publishing.
a todos los actores de la región latinoamericana y
caribeña, que no permitieron que la educación pasara Timonen, V., Greene, J., Émon, A. (2020). ‘We’re
desapercibida en el proceso de pandemia, que vivió Meant to Be Crossing Over… but the Bridge Is
América Latina. Broken’: 2020 University Graduates’ Experien-
ces of the Pandemic in Ireland. Disponible en
Sigamos construyendo en torno a un concepto de internet: https://journals.sagepub.com/doi/
equidad, que genere bienestar para todos. full/10.1177/11033088211004792# [Consulta-
do el 18 de febrero de 2022].
María Clara Nieto Rujana
Secretaria General Ejecutiva UNESCO IESALC. (2021). COVID-19: Hacia la reaper-
Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe
para la Integración AUALCPI tura de la educación superior en América Latina
y el Caribe. Disponible en internet: https://www.
iesalc.unesco.org/covid-19-hacia-la-reapertura-
de-la-educacion-superior-en-america-latina-y-
el-caribe/
TOMO VII 102