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Proyecto Educativo Institucional

        das para el desarrollo de las funciones    propende por la diversificación de
        misionales y el equipo humano vincu-       proveedores  que permitan  la gestión

        lado a las unidades de gestión, servicios   de compras inclusivas mejorando
        logísticos, y mantenimiento cuenta con     indicadores de calidad y costos.
        calidez y vocación de servicio para aten-
        der las diferentes necesidades de la co-   Acorde con  la normatividad vigente,
        munidad universitaria.                     desde la Unidad de Organización y
                                                   Métodos se realiza la implementación del
        Por otra parte, la Unidad de Compras y     Sistema de Gestión de Calidad, aportando

        Suministros gestiona con oportunidad       constantemente  al  mejoramiento  de
        y eficiencia el suministro de insumos,     la gestión, a partir de la evaluación, el
        materiales y servicios garantizando        seguimiento y la sistematización en el
        así la cadena de suministro al interior    desarrollo de los procesos y las actividades
        de la Universidad. De igual manera         que lo conforman.


        5.2.  Dirección de Tecnologías de la Información
                y de la Comunicación (TIC)



        Para la Universidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC),
        utilizadas en el tratamiento, almacenamiento y transmisión de la información, son
        herramientas de apoyo, para la gestión de los procesos académicos y administrativos.



        Es por ello que se promueve en los estudiantes, profesores, directivos, administrativos
        y demás miembros de la comunidad universitaria, el desarrollo de competencias y
        habilidades necesarias para la utilización y aprovechamiento de las TIC, a través de
        estrategias y mecanismos que optimicen las actividades de aprendizaje, la adecuación
        de ambientes tecnológicos y la práctica de actividades que impactan en la flexibilidad
        del trabajo independiente de los estudiantes, la oferta de cursos y programas
        a distancia mediante la aplicación de tecnologías digitales, así como, favorecer
        didácticas y sistemas de información que fortalecen las actividades académicas
        y  administrativas,  favoreciendo  el  desarrollo  de  la  Universidad  y  contribuyendo  al

        proceso de internacionalización en distintos ambientes intra e interculturales.

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