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Proyecto Educativo Institucional


         1.  trabajo  colaborativo  y  participativo
            en cada uno de los grupos y esta-
                                                      dos y acreditación de programas y
            mentos que forman parte integral
                                                      de la Institución, llevando a cabo un
            de la institución y su entorno, para
                                                      acompañamiento en la revisión y
            la implementación de alertas tem-
                                                      ajuste de los planes de mejoramien-
            pranas y acciones de mejora que
                                                      to a través del seguimiento periódi-
            permitan el fortalecimiento de las
                                                      co a los mismos, lo cual permite dar
            áreas de oportunidad identificadas.
                                                      cuenta  de  su  progreso  y  avances,
                                                      así como de los indicadores que de-
         2.  Evaluar periódicamente los proce-
                                                      muestren su cumplimiento.
            sos de autoevaluación con miras a la
            renovación de los registros califica-


                  3.7. Dirección de Desarrollo Humano y
                               Bienestar Institucional



        El Bienestar Social Universitario, se concibe   comunidad universitaria que respeta la di-
        como un proceso misional que contribuye     ferencia, ofrece oportunidades y escenario
        a  la  realización  individual  y  colectiva  de  los   para la expresión cultural, social y humana
        integrantes de la Comunidad Universitaria,   y favorece la adopción de valores que forta-
        al afianzamiento de los valores propios de   lecen la calidad humana.

        la Institución, a la generación de un sentido
        de pertenencia e identificación por parte   Las potencialidades humanas -cognitivas,
        de  profesores, estudiantes,  administrativos,   afectivas, psicológicas,  espirituales,  físicas,
        directivos y graduados, mediante diferentes   axiológicas, artísticas, comunicativas, ciu-
        estrategias en pro de una formación integral.  dadanas- se enmarcan bajo los criterios
                                                    del respeto, solidaridad, equidad y corres-
        Las condiciones institucionales que favo-   ponsabilidad. Para su adopción e integra-
        recen un clima de convivencia, calidad de   ción a la vida, se estructuran programas,
        vida e inclusión y pluralidad, enfocadas a   actividades y  acciones de  orden cultural,

        la permanencia, la promoción estudiantil,   recreo-deportivas, de promoción humana,
        la  participación  y  fortalecimiento de una   prevención y atención en salud, liderazgo y

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